Homenaje. Juan Antonio Pérez Millán

Aula Unamuno de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Comunicación de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Universidad de Salamanca acoge el acto de homenaje a Juan Antonio Pérez Millán, coordinador de la Filmoteca de Castilla y León, con motivo de su jubilación.
    La sesión contará con las intervenciones de Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca; Alfonso Fernández Mañueco, alcalde Salamanca; José Ramón Alonso Peña, director general de Políticas Culturales de la Junta de Castilla y León; y del propio homenajeado.
    A continuación tendrá lugar una mesa redonda en torno al cine, coordinada por Fernando Lara, exdirector de la SEMINCI, en la que participarán los realizadores Basilio Martín Patino, José Luis García Sánchez, Josefina Molina, Montxo Armendáriz, Patricia Ferreira y Gabriel Velázquez.

Correo: comunicacion@usal.es