Inauguración. Exposición. “Grafismos. Arte gráfico y Educación infantil"

Inicio / Agenda / Inauguración. Exposición. “Grafismos. Arte gráfico y Educación infantil"

/ Horario
  • Del día 11-12-2013 al día 11-12-2013 de 17:00h a 22:00h

• Lugar
    Vestíbulo de la Escuela Universitaria de Magisterio - Campus Viriato - Avda. Príncipe de Asturias, s/n. - Zamora
    Organiza
    Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora y Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza en la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora la exposición “Grafismos. Arte gráfico y Educación infantil”, unida a un Taller de plástica y percusión.

La sesión inaugural contará con la presencia del director del Servicio de Actividades Culturales, Manuel Heras; el director de la Escuela de Magisterio, Galo Sánchez Sánchez; y el profesor de la Universidad de Salamanca y comisario de la muestra, Miguel Elías.

Correo: dir.eumz@usal.es