Rueda de prensa. Presentación de la programación cultural del campus de Ávila ‘CulturAlcampus’

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación de la programación cultural del campus de Ávila...

/ Horario
  • Del día 10-10-2013 al día 10-10-2013 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula de Grados de la Escuela Politécnica Superior de Ávila - Avda. de los Hornos Caleros, 50 - Ávila
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, presentará la programación cultural del campus de Ávila ‘CulturAlcampus’ elaborada para el curso 2013-2014.

Asimismo, durante el acto se inaugurarán las exposiciones del ‘Primer certamen de fotografía científica de la Universidad’ y la muestra de maquetas de la Escuela Politécnica Superior de Zamora ‘Prácticas realizadas en el laboratorio de construcción por los alumnos de construcción IV. Grado en arquitectura técnica de la Escuela Politécnica Superior de Zamora’ en el Hall de la Escuela Politécnica Superior.

La vicerrectora estará acompañada en la presentación por Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales de la Usal; Miguel Ángel González, director de la Escuela Politécnica Superior de Ávila; Arturo Farfán, subdirector de la E.P.S de Ávila y coordinador del ciclo ‘Ciencia para todos’ y co-coordinador de la programación cultural ‘CulturAlcampus’; y Mª José Bruña, profesora de Literatura de la E. U de Educación y Turismo de Ávila y coordinadora del club de lectura ‘Campus de Ávila’ y co-coordinadora de la programación cultural ‘culturAlcampus’.

Elena
    Correo: cenfoto@usal.es