Curso Extraordinario. Evolución de la Interacción persona-ordenador a través de los videojuegos (5ª edición

Inicio / Agenda / Curso Extraordinario. Evolución de la Interacción persona-ordenador a través ...

/ Horario
  • Del día 22-02-2010 al día 05-03-2010 de 08:00h a 22:00h

• Lugar
    on line
    Escuela Politécnica Superior de Zamora
    Contenido

Este curso analiza la historia de los videojuegos, mostrando especial énfasis en la manera en que se
    comunican los jugadores con la máquina. Para ello se van presentando distintos videojuegos, los dispositivos que se utilizaron con ellos y las empresas que los hicieron posibles, analizando las diferentes tendencias que generaron y algunas curiosidades sobre ellos.
    El curso se podrá realizar de forma virtual entre el 22 de febrero y el 5 de marzo de 2010. La dedicación estimada es de 40 horas para poder completar satisfactoriamente el curso. Durante el curso los profesores estarán a disposición de los alumnos para la resolución de dudas a través de la plataforma Studium.

Juan Carlos Matos Franco
    Teléfono: 980545000 ext. 3636