El rector preside la toma de posesión de cargo académico y personal docente e investigador de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El rector preside la toma de posesión de cargo académico y personal docente e...
El acto se celebró en el Salón Rectoral de la Casa Museo Unamuno
10/10/2013

El rector Daniel Hernández Ruipérez ha presidido en la mañana de hoy el acto de toma de posesión de cargo académico y personal docente e investigador de la Universidad de Salamanca. Junto al nuevo decano de la Facultad de Psicología, Emilio Sánchez Miguel, juraron o prometieron sus cargos los profesores y profesoras titulares María Elena Llano Cuadra (Fisiología), Yahya Moubarak Meziani (Electrónica), Alfredo Ingelmo Morín (Enfermería), Rebeca Jiménez Rodríguez (Fundamentos del Análisis Económico), María Elena Martínez Barahona (Ciencia Política y de la Administración), Eva María Arroyo Anlló (Psicobiología), Juan Luis Sánchez Rodríguez (Psicobiología).

El acto celebrado en el Salón Rectoral de la Casa Museo Unamuno contó también con la presencia de la secretaria general, Ana Cuevas; y los vicerrectores de Investigación, Mª Ángeles Serrano; Profesorado, Mariano Esteban; Política Académica, José Ángel Domínguez; y Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita.