Rueda de prensa: La vicerrectora de Estudiantes presenta el programa de actividades culturales en el campus de Zamora

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La vicerrectora de Estudiantes presenta el programa de activ...

10/10/2013

El Servicio de Actividades Culturales presenta la programación cultural del Campus Viriato “CulturALcampus” para el primer trimestre del curso.

Al acto asisten la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, el director del Servicio de Actividades Culturales, Manuel Heras, el director de la Escuela Universitaria de Magisterio, Galo Sánchez, y la directora de la Escuela Politécnica Superior, Yolanda Gutiérrez Fernández.

Día: 14/10/2013 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de proyecciones del Salón de Actos del Campus Viriato. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es/

Ficheros