El rector y la vicerrectora de Estudiantes inauguran una nueva edición de la Feria de Bienvenida del Campus Viriato

Inicio / Noticias / El rector y la vicerrectora de Estudiantes inauguran una nueva edición de la ...
Se ofrecerá a la comunidad universitaria información actualizada sobre los recursos que ofrece la Universidad y se dará a conocer la labor que desempeñan varias instituciones de Zamora
14/10/2013

Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca, y Cristina Pita Yánez, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, han inaugurado la III Feria de Bienvenida del Campus Viriato de Zamora.

Una año más, el Campus Viriato de la Universidad de Salamanca celebra su Feria de Bienvenida, que, de 11:00 a 18:00 h., ofrece a la comunidad universitaria información actualizada sobre los recursos que ofrece la Universidad y dará a conocer la labor que desempeñan varias instituciones de Zamora.

De 11:00 a 14:30 h. estarán activos los estands informativos de los principales servicios y universidades de la Universidad de Salamanca, así como de delegaciones y asociaciones de estudiantes, y otras instituciones públicas participantes. Además se realizarán paralelamente varias actividades deportivas.

Al cierre de los estands tendrá lugar una comida solidaria (bocadillo y bebida a un precio de 2 euros) y se desarrollarán diferentes actividades durante la jornada, como un flash mob o un concurso de disfraces con premios en metálico, entre otras.

Día: 16/10/2013 Hora: De 11:00 h. (inauguración). Lugar: Polideportivo del Campus Viriato. Contacto: Eva Martínez, P.I.U. del Campus Viriato. Telf.: 980 545000, ext. 3680. Correo electrónico: souzamora@usal.es

Más información: http://sou.usal.es