CONVOCATORIA: La Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca organiza un homenaje al profesor Luis San Román con motivo de su reciente jubilación

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca organiza...

14/10/2013

Los profesores del Área de Farmacología, en colaboración con la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca, organizan un homenaje al profesor Luis San Román del Barrio, catedrático de Farmacología y ex decano de la Facultad con motivo de su reciente jubilación.

El acto dará comienzo el miércoles, 16 de octubre, a las 18:30 h. en el salón de actos de la Facultad Farmacia con una sesión, con la entrada libre, en la que intervendrán profesores, compañeros, discípulos y profesionales de la Farmacia.

Posteriormente, los profesores del área de Farmacología han organizado una cena a las 21:30 h. en el Hotela ABBA Fonseca.

Día: 16/10/2013 Hora: 18:30 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Farmacia. Contacto: Decanato de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294522. Correo electrónico: dec.ffa@usal.es   Más información: http://www.usal.es/farmacia