Ciclo de poesía. Intersecciones. Ignacio Elguero

Aula Francisco de Vitoria de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

Ciclo de poesía del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, coordinado por Luis García Jambrina.

IGNACIO ELGUERO (Madrid 1964). Tiene publicados los libros de poemas “Siempre” (Editorial Hiperión ) “Materia” ( Editorial Hiperión ); “El dormitorio ajeno” ( Editorial Hiperión. ):“Cromos” (Huerga & Fierro );“Los años como colores” (Huerga & Fierro ). Las antologías de poesía joven “33 de Radio 3; “Periféricos” 15 poetas e “Inéditos, 11 poetas. Así como los ensayos ¡Al encerado! (editorial Planeta. ); “Los niños de los chiripitifláuticos” (Editorial La Esfera. ); y “Los padres de Chencho” ( Editorial La Esfera). En la actualidad ejerce el cargo de Director de Programas de RNE. Igualmente dirige el espacio La estación azul en Radio 1.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Luis García Jambrina, coordinador
    Correo: accult@usal.es