CONVOCATORIA: El escritor y periodista Ignacio Elguero participa en en la nueva sesión de lectura de poesía del ‘Ciclo Intersecciones’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El escritor y periodista Ignacio Elguero participa en en la nue...

15/10/2013

El escritor y periodista Ignacio Elguero participa en la nueva sesión de lectura de poesía del “Ciclo Intersecciones”.

La actividad está organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y coordinada por el profesor y escritor Luis García Jambrina.

Ignacio Elguero (Madrid 1964) tiene publicados los libros de poemas “Siempre” (Editorial Hiperión) “Materia” (Editorial Hiperión), “El dormitorio ajeno” ( Editorial Hiperión), “Cromos” (Huerga & Fierro), “Los años como colores” (Huerga & Fierro). A estos se unen las antologías de poesía joven “33”, de Radio 3; “Periféricos” 15 poetas; e “Inéditos, 11 poetas, así como los ensayos “¡Al encerado!” (editorial Planeta); “Los niños de los chiripitifláuticos” (Editorial La Esfera); y “Los padres de Chencho” (Editorial La Esfera).

En la actualidad ejerce el cargo de director de Programas de RNE y dirige el espacio “La estación azul” en Radio 1.

Día: 17/10/2013 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Francisco de Vitoria de las Escuelas Mayores.Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://interseccionespoesia.wordpress.com/