CONVOCATORIA: El Máster de Neurociencias de la Universidad de Salamanca analiza la responsabilidad de los científicos en la democratización de la ciencia

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Máster de Neurociencias de la Universidad de Salamanca anali...

16/10/2013

Ana Cuevas, profesora del Departamento de Filosofía, Lógica y Estética de la Universidad de Salamanca imparte el seminario “La responsabilidad de los científicos en la democratización de la ciencia”.

Esta intervención se desarrolla dentro del ciclo de seminarios del Máster en Neurociencias de la Universidad de Salamanca, organizado por el Instituto de Neurociencias de Castilla y León que desarrolla durante este viernes una jornada de puertas abiertas.

Día: 18/10/2013 Hora: 16:00 h. Lugar: Instituto de Neurociencias de Castilla y León.Contacto: Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Telf.: 923 294500, ext.: 5300. Correo electrónico: incyl@usal.es

Más información: Instituto de Neurociencias de Castilla y León: www.incyl.es