CONVOCATORIA: La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca conmemora el V Centenario de la Catedral de Salamanca con un ciclo de conferencias

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanc...

Convocatorias

17/10/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca (ASUS) se suma a la conmemoración este año 2013 del V Centenario de la Catedral de Salamanca con la organización de un ciclo de conferencias.

La primera de las charlas se celebrará el próximo lunes, 21 de octubre, a las 20 h. en el Teatro Liceo y correrá a cargo del reconocido experto Antonio Casaseca, que hablará sobre “El tesoro y el relicario de la Catedral”.

En el ciclo de conferencias, que se celebrará los días 21, 23, 24 y 25 de octubre y el 4, 6, 7 y 8 de noviembre, participarán diversos representantes de la vida cultural salmantina que ofrecerán desde sus respectivas especialidades diferentes miradas en torno al emblemático edificio.

Día: 21/10/2013 Hora: 20:00 h. Lugar: Teatro Liceo. Contacto: Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS). Telf.: 923 294500 Ext 1146. Correo electrónico: asus@usal.es

Más información: ASUS: http://asus.usal.es