CONVOCATORIA: Un curso de la Universidad de Salamanca instruye en la cultura de la cerveza artesanal y en la historia de la cerveza en España

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Un curso de la Universidad de Salamanca instruye en la cultura ...

17/10/2013

La Universidad de Salamanca organiza el cursos de formación específica “El mundo de la cerveza” del 21 al 31 de octubre.

A lo largo de las sesiones se dará a conocer todos los aspectos relacionados con la cultura de la cerveza en España. Más en concreto, con la cultura de la cerveza artesanal.

En el curso se instruirá tanto en los procesos necesarios para la fabricación artesanal de la cerveza, como en los diferentes aspectos de sus características organolépticas y diferencias entre los distintos tipos de esta bebida. Además de profundizar en la historia de la cerveza, sus propiedades nutricionales y las diferencias que mantiene respecto a otros caldos, como el vino.

La actividad está dirigida por los profesores de la Usal Félix Torres y Javier Bobo.

Día: 21/10/2013 Hora: 16:00 h. Lugar: Edificio Dioscórides.

Contacto: Féliz Torres, codirector del curso y vicedecano de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Facultad de Biología. Telf.: 923 294463. Correo electrónico: torres@usal.es