CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica imparte un curso sobre política y justicia en América Latina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica imparte un curso sobre política y ...

17/10/2013

El Programa de Estudios Abiertos del Instituto de Iberoamérica continúa con un curso sobre “Política y justicia en Amércia Latina: propuestas teóricas y hallazgos empíricos”, impartido por el profesor de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales de Ecuador Santiago Basabe.

El objetivo del curso es analizar la independencia jurídica respecto al poder político, la politización de la justicia y la judicalización de la política en distintos países latinoamericanos.

Día: 21/10/2013 Hora: 12:30 h. Lugar: Aula 2.1 del Instituto de Iberoamérica. Contacto: Flavia Freidenberg, directora del Instituto de Iberoamérica: flavia@usal.es Rosana Hernández Nieto, gabinete de Comunicación del Instituto de Iberoamérica: rosanahn@usal.es

Más información: Portal del Instituto de Iberoamérica de la USAL: http://americo.usal.es/iberoame/