Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca acoge un congreso de la OTAN sobre radares

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca acoge un congreso de la OTAN sob...

17/10/2013

El grupo BISITE de la Universidad de Salamanca organiza un seminario de la OTAN sobre radares que se celebra en la Universidad de Salamanca los días 21 y 22 de octubre.

Este evento estará presidido por Tomás Martínez Piquer, adjunto al subdirector general de Tecnología e Innovación del Ministerio de Defensa para la cooperación Internacional en I+D y miembro de la representación española en la Junta Directiva de la STO y en la dirección de I+T de la Agencia Europea de Defensa.

A la rueda de prensa asistirán Tomás Martínez Piquer, Juan Manuel Corchado, decano de la Facultad de Ciencias y coordinador local de las Jornadas, y Matthias Weiß, coordinador internacional de las Jornadas.

Al seminario de la OTAN asistirán cinco de los científicos más prestigiosos a nivel internacional, que presentarán los últimos avances en el campo de los radares. Además en el marco de este seminario se tratarán temas de gran importancia en cuanto a la seguridad.

Día: 21/10/2013 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca. Contacto: Juan Manuel Corchado, director del grupo BISITE. Telf.: 923 294451. Correo electrónico: corchado@usal.es

Más información: http://bisite.usal.es