Curso. "El mundo de la cerveza"

Inicio / Agenda / Curso. "El mundo de la cerveza"

/ Horario
  • Del día 21-10-2013 al día 31-10-2013 de 16:00h a 20:00h

• Lugar
    Edificio Dióscorides - Facultad de Biología - Campus Miguel de Unamuno
    Facultad de Biología
    Contenido

La Universidad de Salamanca organiza el cursos de formación específica “El mundo de la cerveza” del 21 al 31 de octubre.

A lo largo de las sesiones se dará a conocer todos los aspectos relacionados con la cultura de la cerveza en España. Más en concreto, con la cultura de la cerveza artesanal.

En el curso se instruirá tanto en los procesos necesarios para la fabricación artesanal de la cerveza, como en los diferentes aspectos de sus características organolépticas y diferencias entre los distintos tipos de esta bebida. Además de profundizar en la historia de la cerveza, sus propiedades nutricionales y las diferencias que mantiene respecto a otros caldos, como el vino.

La actividad está dirigida por los profesores de la Usal Félix Torres y Javier Bobo.

Félix Torres González, vicedecano de Estudiantes y Extensión Universitaria
    Correo: torres@usal.es