Medialab Usal. Taller de Creatividad para profesores

Edificio San Bartolomé - Plaza de Fray Luis de León, 1
    MEDIALAB USAL - Servicio de Innovación y Producción Digital
    Contenido

MEDIALAB USAL invita a los profesores de la USAL a participar en un taller de creatividad. Será una actividad de dos horas de duración, en la que se trabajará la creatividad de forma lúdica y práctica.

Uno de los principales objetivos de MEDIALAB USAL es el fomento de una actitud creativa entre los estudiantes de la USAL. Para ello, el espacio cuenta con una oferta permanente de talleres enfocados a estimular el potencial creativo de los alumnos. Este tipo de actividades se desarrollan asociadas a asignaturas de grado y máster y mediante la solicitud previa de los profesores interesados.

Desde MEDIALAB USAL consideramos muy importante que los profesores tengan la oportunidad de vivir la experiencia de estos talleres personalmente. Por esta razón, hemos creado esta actividad, enfocada exclusivamente al profesorado de la USAL y a la docencia.

Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3286
    Correo: medialab@usal.es