La empresa ubicada en el Parque Científico de la Usal ©2 Home impulsa su desarrollo nacional a través de su franquicia

Inicio / Noticias / La empresa ubicada en el Parque Científico de la Usal ©2 Home impulsa su desa...
La compañía, especializada en la construcción de viviendas semiindustrializadas, prevé su implantación a medio plazo en las principales ciudades españolas
20/10/2013

La empresa ©2 Home, especializada en la construcción de viviendas semiindustrializadas, ubicada en las oficinas del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, comienza su expansión por el territorio nacional lanzando al mercado su marca a través del sistema de franquicias. La compañía prevé su implantación en el mercado nacional a medio plazo a través de una red de agentes comerciales con la que se dará cobertura a las principales ciudades españolas.

©2 Home aboga, así, por llevar un paso más allá su apuesta por la I+D+i materializada en lo que constituye la bandera de la compañía: una tecnología innovadora, desarrollada de manera íntegra y patentada por la propia ©2 Home, y que ha supuesto un considerable impacto en cuanto a los procesos de producción que se venían empleando en el sector.

La instalación de sus oficinas centrales en el Parque Científico de la Usal supone un considerable impulso para ©2 Home, tanto para el desarrollo de proyectos como para su propio crecimiento como empresa. Efectivamente, el Parque constituye un entorno que agrupa a un gran número de empresas punteras en sus respectivos sectores y posibilita el contacto y la interacción entre ellas creando un entorno de trabajo en el que se potencian el desarrollo y la innovación tecnológica.

Actualmente, la implementación de su sistema de trabajo permite a ©2 Home ofrecer una notable reducción de los plazos de entrega así como un ahorro económico con respecto a los procesos constructivos convencionales, que supera el 20%. Además, este sistema de construcción permite al cliente contar con un presupuesto cerrado antes del comienzo de la obra, resultando en un grado de transparencia que supone una de las innovaciones más beneficiosas del mercado.

La salida a franquicia de la compañía no sólo la convierte en una interesante alternativa dentro del estático mercado inmobiliario actual, sino que constituye una verdadera oportunidad laboral para los profesionales del sector, tanto para los que operan como consultores independientes como para aquellos que lo hacen en el marco de los servicios propios de una agencia. ©2 Home aporta el respaldo de sus más de 20 años de experiencia en el mercado y una trayectoria de casi una década enfocada en la inversión en I+D+i.