CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación asiste a la inauguración del programa de Doctorado ‘Estado de Derecho y Gobernanza Global’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación asiste a la inauguración del p...

20/10/2013

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano García, asiste a la inauguración del programa de Doctorado “Estado de Derecho y Gobernanza Global”.

La sesión inaugural contará con la intervención de Octavio Amorim Neto, de la Escuela Brasileña de Administración Pública y de Empresas de la Fundación Getulio Vargas de Brasil.

Su lección inaugural llevará por título “Los fundamentos políticos de la experiencia social democrática de Brasil”.

Día: 22/10/2013 Hora: 10:30 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Nicolás Rodríguez. Telf.: 923 294500, ext. 1698. Correo electrónico: gobernanza@usal.es   Más información: http://buengobierno.usal.es/