Conferencia inaugural. Programa de Doctorado en "Estado de Derecho y Gobernanza Global"

Inicio / Agenda / Conferencia inaugural. Programa de Doctorado en "Estado de Derecho y Gob...

/ Horario
  • Del día 22-10-2013 al día 22-10-2013 de 10:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Buen Gobierno
    Contenido

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano García, asiste a la inauguración del programa de Doctorado “Estado de Derecho y Gobernanza Global”.

La sesión inaugural contará con la intervención de Octavio Amorim Neto, de la Escuela Brasileña de Administración Pública y de Empresas de la Fundación Getulio Vargas de Brasil. Su lección inaugural llevará por título “Los fundamentos políticos de la experiencia social democrática de Brasil”.

Nicolás Rodríguez García, Director de la Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Buen Gobierno
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3061
    Correo: buengobierno@usal.es