CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación asiste a la inauguración del XIV Congreso de la Sociedad Española de Oncología Médica

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación asiste a la inauguración del X...

21/10/2013

Mª Ángeles Serrano García, vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, asiste a la inauguración del XIV Congreso de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) que se desarrollará en Salamanca del 23 al 25 de octubre.

Al acto asisten, además de la vicerrectora, la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato Adrover, el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, el consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, el presidente de la SEOM, Juan Jesús Cruz Hernández, la vicepresidenta de la SEOM, Pilar Garrido López, y el coordinador del Comité Científico del congreso, César A. Rodríguez Sánchez.

Día: 23/10/2013 Hora: 17:15 h. Lugar: Sala Menor del Palacio de Congresos. Contacto: SEOM. Correo electrónico: prensaext@seom.org

Más información: http://www.seom2013.org/programa_cientifico.html