La Facultad de Derecho celebra la festividad de San Raimundo de Peñafort

Inicio / Noticias / La Facultad de Derecho celebra la festividad de San Raimundo de Peñafort
El programa de actos dará comienzo el 5 de febrero a las 12 horas.
03/02/2010

La Facultad de Derecho, en conmemoración de la festividad de su patrón, San Raimundo de Peñafort, organiza el siguiente programa de actos el viernes, 5 de febrero, a partir de las 12 horas en el Salón de Grados del centro: -Recepción del Equipo Decanal. -Reconocimiento a la labor desempeñada por las profesoras Mª del Carmen Calvo Sánchez y Mercedes Samaniego Boneu con motivo de su reciente jubilación. -Reconocimiento a los Premios Extraordinarios de Doctorado y de Grado de la Facultad de Derecho. -Entrega de premios de la Comisión de Alumnos del Codex a la mejor labor docente, académica y cultural. -Entrega de trofeos a los ganadores de los diferentes campeonatos. -Descubrimiento de una placa en memoria del profesor Eusebio González García en el seminario de Derecho Financiero. -Vino de honor en la Sala de Juntas de la Facultad.

Día 05/02/10 Hora 12:00 h. Lugar Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

Contacto Secretaría de la Facultad de Derecho. Telf.: 923 294442. Correo electrónico secr.fd@usal.es Más información http://www.usal.es