CONVOCATORIA: Comienza el nuevo curso de visitas guiadas a la Sala de las Tortugas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Comienza el nuevo curso de visitas guiadas a la Sala de las Tor...

24/10/2013

La Facultad de Ciencias, en colaboración con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes del Ayuntamiento de Salamanca, ha organizado un nuevo curso de visitas guiadas a la Sala de las Tortugas Para este curso, que hace el número 26, hay ya programadas 22 visitas de colegios de la ciudad y su alfoz. La secretaria general de la Universidad de Salamanca, Ana Cuevas, y miembros de la Asociación Geológica de Amigos de la Sala de las Tortugas (AGAST) darán la bienvenida al primer grupo de alumnos y alumnas del Colegio San José, e informarán de las actividades previstas para este curso.

Día: 25/10/2013 Hora: 10:30 h. Lugar: Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca.