La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca conmemora el V Centenario de la Catedral de Salamanca con un ciclo de conferencias

Inicio / Convocatorias / La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca conmemora el...

24/10/2013

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca (ASUS) se suma a la conmemoración este año 2013 del V Centenario de la Catedral de Salamanca con la organización de un ciclo de conferencias. La siguiente charla se celebrará el viernes, 25 de octubre, a las 20 h. en el Teatro Liceo y correrá a cargo del reconocido experto Javier Panera, que hablará sobre “La huella del Quatrocento italiano en el retablo de la Catedral de Salamanca”. En el ciclo de conferencias, que se prolongará en el mes de noviembre los días 4, 6, 7 y 8, participarán diversos representantes de la vida cultural salmantina que ofrecerán desde sus respectivas especialidades diferentes miradas en torno al emblemático edificio.

Día: 25/10/2013 Hora: 20:00 h. Lugar: Teatro Liceo de Salamanca.

Contacto:  Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS). Telf.: 923 294500 Ext 1146. Correo electrónico: asus@usal.es   Más información: ASUS: http://asus.usal.es