Entrega de premios. III Premio Garmendia/ASUS de Investigación y Premios ASUS 2013

Inicio / Agenda / Entrega de premios. III Premio Garmendia/ASUS de Investigación y Premios ASUS...

/ Horario
  • Del día 26-10-2013 al día 26-10-2013 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Paraninfo de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Organiza
    Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS)
    Contenido

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS) celebra su asamblea anual, que contará con la presencia de la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, y del presidente de la asociación, Enrique Cabero.
    Durante el acto, se hará entrega del Premio Garmendia/ASUS de Investigación al doctor en Ciencias Físicas por la Universidad de Salamanca Jesús Riesco, quien desarrolla actualmente su trabajo en el Centro Meteorológico de Málaga.

En el mismo acto, la asociación entregará los Premios ASUS 2013 a Ediciones Universidad de Salamanca, al Centro de Estudios Brasileños, al profesor de la Universidad e investigador destacado en audición Enrique López Poveda y al miembro de Personal de Administración y Servicios Jesús García García.

Además, se procederá a la firma del convenio de colaboración y hermanamiento con la Cofradía Internacional de Investigadores de Toledo.

Enrique Cabero Morán
    Teléfono: 923 29 45 00 Ext. 1146