Inicio / Convocatorias / El Ayuntamiento de Béjar acogió la primera reunión del Plan General de Actuac...

27/10/2013

El Ayuntamiento de Béjar acogió la primera reunión del Plan General de Actuaciones del Consejo Social de la Universidad de Salamanca (2013-2016), enclavada en la Línea 1 dirigida a la mejora de las relaciones con los consistorios de las localidades donde la institución académica tiene campus periféricos.

A este encuentro asistieron el alcalde, Alejo Riñones; el vocal Social del Consejo Social, Cipriano González Hernández, representante de las Cortes de Castilla y León; y Pedro Díaz Mesonero, presidente de la Comisión Económico-Financiera, en representación del presidente del Consejo Social.

Con estas entrevistas se pretende mejorar el conocimiento mutuo de la realidad a la que se enfrentan la Universidad y los municipios que cuentan con facultades y/o escuelas universitarias.

Día: 29/10/2013 Hora: 9:30 h. Lugar: Ayuntamiento de Béjar

Contacto: Consejo Social de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294417, Correo electrónico: consejosocial@usal.es