CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho organiza una mesa redonda sobre la prostitución

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho organiza una mesa redonda sobre la prost...

28/10/2013

El Salón de Grados de la Facultad de Derecho acoge la presentación del libro “Detesto que me digan puta”.

El acto contará con la presencia de Ascensión Iglesias Redondo, presidenta de la Asociación de Ayuda a la Mujer "Plaza Mayor", Cristina Klimowitxz, concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca, Ángela Figueruelo Burrieza, directora académica del Máster en Estudios Interdisciplinares de Género, Soledad Murillo, ex secretaria de Estado de Igualdad y prologista del libro, Carmen Cortés, autora del libro, e Irene Martínez, directora de la tesis de Carmen Cortés.

Día: 29/10/2013 Hora: 19:30 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

Contacto: Decanato de la Facultad de Derecho. Telf.: 923 294441. Correo electrónico: dec.fd@usal.es

Más información: www.usal.es/derecho