CONVOCATORIA: La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Derecho organiza una mesa redonda sobre el nacionalismo

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Derecho organiza...

28/10/2013

José Bono y Albert Rivera analizarán el fenómeno de los nacionalismos en la Facultad de Derecho. Bajo el título “El Nacionalismo a debate”, la mesa redonda contará con la intervención de cuatro ponentes, el ex presidente del Congreso de los Diputados José Bono, el presidente del partido Ciudadanos y parlamentario de Cataluña, Albert Rivera, el presidente de la Fundación para la Defensa de la Nación Española, Santiago Abascal, y el diputado de Convergencia y Unión por Gerona Jordi Xuclá.

La moderación de este acto correrá a cargo del profesor de Derecho Constitucional, concejal y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Salamanca, Agustín Sánchez de Vega.

La sesión ha sido organizada por la Delegación de Alumnos de la Facultad de Derecho, con la colaboración de la asociación AEUS.

Día: 30/10/2013 Hora: 17:30 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Decanato de la Facultad de Derecho. Telf.: 923 294441. Correo electrónico: dec.fd@usal.es

Más información: www.usal.es/derecho