CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología retransmite la inauguración del Máster Interuniversitario en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología retransmite la inauguración del Máste...

Convocatorias

28/10/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Facultad de Psicología retransmitirá en vivo la Inauguración del Máster Interuniversitario en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías a través de videoconferencia.

La conferencia inaugural será impartida por el profesor Miguel Puyuelo Sanclemente, llevará por título “Tratamiento de las disfonías funcionales. Aspectos del método de François Le Huche” y se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de A Coruña.

El Máster, conocido como MasterCLYP, es un título conjunto de las universidades de A Coruña, Salamanca, Santiago de Compostela y Zaragoza. Su objetivo es formar profesionalmente en la evaluación y tratamiento de las dificultades que afectan al lenguaje y la comunicación, desde una aproximación interdisciplinar, así como profundizar en la investigación en el ámbito de la comunicación y el lenguaje y sus trastornos.

Día: 30/10/2013 Hora: 17:30 h. Lugar: Sala 114 de la Facultad de Psicología. Contacto: Mª Ángeles Mayor. Correo electrónico: mayor@usal.es

Más información: www.masterclyp.es