Rueda de prensa: La Fundación General de la USAL presenta la III Gala Benéfica a favor de la Asociación PYFANO

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Fundación General de la USAL presenta la III Gala Benéfic...

30/10/2013

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, comprometida con las causas sociales, en el marco del programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca y con la colaboración del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, ha organizado la III Gala Benéfica a favor de la Asociación “PYFANO”, que tendrá lugar el día 9 de noviembre, sábado, a las 18 h. en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León.

La rueda de prensa contará con las intervenciones de Alejandro Esteller, director de la Fundación General; Mª José Fresnadillo Martínez, concejala de Salud Pública y Consumo del Ayuntamiento de Salamanca; y Bienvenido Mena, delegado Territorial de la Junta de Castilla y León.

El objetivo de esta Gala Benéfica es recaudar fondos para la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos. (PYFANO).

PYFANO pretende consolidar una red de auto-ayuda que sirva como satélite a la actual labor médica, investigadora y educativa. Entre sus metas se encuentra la sensibilización de la sociedad hacia los niños con cáncer para tratar de mejorar sus condiciones de vida, a través del apoyo escolar, los tratamientos o el apoyo psicosocial.

El precio de la entrada es de 4€ y 2€ menores de 8 años y toda la recaudación será integra para la Asociación PYFANO.

Día: 04/11/2013 Hora: 10:30 h. Lugar: Hospedería Fonseca (Sala de Ensayos) Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294679. Correo electrónico: fundacion@usal.es   Más información: http://fundacion.usal.es/