CONVOCATORIA: La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca continúa en noviembre con el ciclo de conferencias en conmemoración del V Centenario de la Catedral de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanc...

Convocatorias

30/10/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca (ASUS) se suma a la conmemoración este año 2013 del V Centenario de la Catedral de Salamanca con la organización de un ciclo de conferencias en el que participan diversos representantes de la vida cultural salmantina que ofrecen desde sus respectivas especialidades diferentes miradas en torno al emblemático edificio.

La siguiente charla se celebrará el lunes, 4 de noviembre, a las 20 h. en el Teatro Liceo y correrá a cargo de Josefa Montero, que hablará sobre “Manuel Doyagüe (1755-1842). Un compositor de leyenda”.

El ciclo de conferencias continuará con las intervenciones de Ana Castro, Andrés Royuela y Daniel Sánchez que hablarán sobre “La construcción de la Catedral de Salamanca”, “Proyecto de futuro para un edificio de 500 años” y “Catedral y Universidad en Salamanca. Memoria de una relación secular” los días 6, 7 y 8, respectivamente.  

Día: 4, 6, 7 y 8 de noviembre. Hora: 20:00 h. Lugar: Teatro Liceo de Salamanca. Contacto: Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS). Telf.: 923 294500, ext.1146. Correo electrónico: asus@usal.es   Más información: Más información: ASUS: http://asus.usal.es