Día del Donante Universitario 2013

• Lugar
    Servicio de Asuntos Sociales (SAS) de la Universidad de Salamanca
    Contenido
    La Universidad de Salamanca, a través de su Servicio de Asuntos Sociales, colabora con ALCER Salamanca, ASCOL, la Hermandad de Donantes de Sangre, la Delegación Salmantina de Trasplantados de Corazón, la Asociación de Enfermos y Trasplantados Pulmonares de Castilla y León y PYFANO, Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos en la Décima Edición del Día del Donante Universitario, prevista para el martes 5 de noviembre. Se colocarán mesas informativas en todos los campus de la Universidad, atendidas por voluntarios de las asociaciones convocantes y voluntarios colaboradores captados a través de la Unidad de Voluntariado del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Se informará a toda la comunidad universitaria sobre donación de órganos, sangre y médula ósea entre las 9:30 y las 13:15 horas. En Salamanca se instalarán mesas en la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia, y las facultades de Farmacia, Medicina, Derecho, Geografía en Historia, Traducción y Documentación, Filología, Ciencias, Biología, Educación, Psicología y Bellas Artes, además de en el Edificio FES. En Béjar será en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, en Zamora en las escuelas universitarias de Enfermería y de Magisterio y en Ávila las mesas estarán situadas en la Escuela Politécnica Superior y en las Escuela Universitaria de Educación y Turismo y de Enfermería.
    Juan José Cartón Villarino
    Teléfono: 923 29 45 00 ext. 3083