El rector, Daniel Hernández Ruipérez, recibe al embajador de Perú en España, Jaime Cáceres Sayán

Inicio / Noticias / El rector, Daniel Hernández Ruipérez, recibe al embajador de Perú en España, ...
El encuentro tuvo lugar el martes, 9 de febrero, en el Despacho Rectoral
08/02/2010

Salamanca, 9 de febrero de 2009. El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibió al embajador de Perú en España, Jaime Cáceres Sayán, en la mañana de hoy en el Despacho Rectoral. En el encuentro estuvieron acompañados por la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez García; el cónsul de Perú en Salamanca, José Carlos Palomino; y el director del Instituto de Iberoamérica de la Universidad, Miguel Carrera. En su visita a la Universidad el embajador ofrecerá la conferencia titulada “Perú, país de oportunidades” en el Aula 2.1 de la Hospedería Fonseca.