Presentación libro. "El Rey, la Iglesia y la Transición", de Pablo Martín de Santa

Inicio / Agenda / Presentación libro. "El Rey, la Iglesia y la Transición", de Pablo ...

/ Horario
  • Del día 07-11-2013 al día 07-11-2013 de 19:15h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia - C/ Cervantes, s/n
    Organiza
    Seminario del Aula de Debate “La España Actual” del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea
    Contenido

El Aula de Debate “La España Actual” reanudará sus sesiones con la presentación del libro titulado “El Rey, la Iglesia y la Transición”, de Pablo Martín de Santa.

Tras la presentación, la obra será críticamente comentada por Olegario González de Cardedal, catedrático de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca, y por Lorenzo Delgado Gómez-Escalonilla, investigador del Instituto de Historia del CSIC-Madrid.
    La actividad está dirigida por los profesores Mariano Esteban de Vega y Manuel Redero San Román.

La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

Manuel Redero, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Salamanca
    Correo: rederosr@usal.es