Ediciones Universidad de Salamanca participa en las ferias del libro más prestigiosas a nivel internacional

Inicio / Noticias / Ediciones Universidad de Salamanca participa en las ferias del libro más pres...
Frankfurt, Nueva York y México figuran entre las citas editoriales a las que asistirá el sello de la Universidad en el año 2010
09/02/2010

Salamanca, 10 de febrero de 2010. La Universidad de Salamanca tendrá presencia institucional y comercial en las ferias de libros nacionales e internacionales de mayor prestigio que se celebrarán a lo largo de 2010 a través de su sello editorial, Ediciones Universidad de Salamanca. Entre las ferias nacionales destaca su participación en la Feria del Libro de Madrid, que se celebrará en el Parque de El Retiro del 28 de mayo al 13 de junio; así como en Líber, la gran cita de la industria editorial en español, que este año tendrá lugar en Barcelona del 29 de septiembre al 1 de octubre. Entre las ferias internacionales a las que asistirá figuran la Feria de Frankfurt (Frankfurter Buchmesse) del 6 al 10 de octubre, a la que se enviará una selección de libros cuyos derechos sean susceptibles de venta; la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que se celebrará en México del 27 de noviembre al 5 de diciembre y está considerada como la más importante de cuantas se celebran en Hispanoamérica; o la Book Expo América, que tendrá lugar del 25 al 27 de mayo en Nueva York y en la que se dan cita editores, distribuidores, libreros y bibliotecarios de material en español, así como profesores de este idioma. Asimismo, Santiago de Chile o Buenos Aires serán otros mercados visitados por la editorial de la mano de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), de la que Ediciones Universidad de Salamanca es socio.