CONVOCATORIA: María Teresa Fernández de la Vega imparte la conferencia inaugural del Máster en Estudios Interdisciplinares de Género

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: María Teresa Fernández de la Vega imparte la conferencia inaugu...

06/11/2013

El Máster en Estudios Interdisciplinares de Género y el Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad inicia su actividad académica con la intervención de María Teresa Fernández de la Vega, consejera de Estado, que impartirá la conferencia “En torno al papel de la Mujer en la nueva Gobernanza”.

El acto estará presidido por el vicerrector de Política Académica, José Ángel Domínguez, y contará con la presencia de la directora académica del Máster, Ángela Figueruelo, el coordinador del Programa de Doctorado, Fernando Martín, la secretaria de la Facultad de Derecho, Ángeles Guervos Maillo, y la secretaria académica del máster, Marta del Pozo.

Día: 08/11/2013 Hora: 12:30 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

Contacto: Máster en Estudios Interdisciplinares de Género. Telf.: 923 294500, ext. 1652. Correo electrónico: megus@usal.es

Más información: www.usal.es/mastergenero