CONVOCATORIA: Izal presenta su disco ’Magia y efectos especiales’ en el Teatro Juan del Enzina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Izal presenta su disco ’Magia y efectos especiales’ en el Teatr...

06/11/2013

El Teatro Juan Del Enzina acoge el concierto de Izal.

Provenientes de diferentes proyectos anteriores, y con más de 10 años de música a sus espaldas, cinco músicos formaron IZAL a finales de 2010. Mikel Izal, vocalista y compositor, encabeza una formación que completan Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados).

Actualmente acaban de terminar la grabación de su primer LP, “Magia y efectos especiales”, un trabajo que demuestra la definitiva madurez que ha alcanzado la formación.

Esta actividad está organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. El precio de las entradas es de 10 euros.

Día: 08/11/2013 Hora: 22:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es