Rueda de prensa. Alberto E. Sileoni, ministro de Educación de Argentina visita la Universidad de Salamanca con el objetivo de impulsar la Cátedra Domingo Sarmiento

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Alberto E. Sileoni, ministro de Educación de Argentina visit...

/ Horario
  • Del día 08-11-2013 al día 08-11-2013 de 13:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala de la Chimenea del Colegio Arzobispo Fonseca - C/ Fonseca, 4
    Comunicación de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El ministro de Educación de Argentina, Alberto E. Sileoni, visita mañana la Universidad de Salamanca con el objetivo de impulsar la Cátedra de estudios argentinos Domingo Sarmiento.

A la rueda de prensa asistirán Daniel Hernández Ruipérez, rector en funciones de la Universidad de Salamanca; Alberto E. Sileoni, ministro de Educación de la República Argentina; Sergio Kremer, segundo secretario de la Embajada de Argentina en España; Mariano Esteban de Vega, vicerrector de Profesorado; Manuel Alcántara, catedrático de la Universidad de Salamanca; Guillermo Mira, profesor de la Facultad de Geografía e Historia.

Correo: comunicacion@usal.es