Exposición itinerante. “La Esfera del Agua”

Inicio / Agenda / Exposición itinerante. “La Esfera del Agua”

/ Horario
  • Del día 06-11-2013 al día 15-11-2013 de 09:00h a 21:00h

• Lugar
    Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales - Avda. Filiberto Villalobos, 119
    Oficina Verde de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Oficina Verde ofrece hasta el 20 de diciembre la exposición “La Esfera del Agua” que, producida por CSIC y Aqualogy, se mostrará en diferentes centros de la Universidad de Salamanca.

“La Esfera del Agua” consta de 21 paneles que combinan imágenes y texto y que introducen al visitante en el mundo del agua, desde sus propiedades químicas hasta su papel en la historia y la civilización humana.

Esta exposición se enmarca en la conmemoración del año internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua 2013, proclamado por resolución de la ONU.

La muestra podrá visitarse en los siguientes centros y fechas:
    .- Del 6 al 15 de noviembre, 5ª planta Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales.
    .- Del 18 al 27 de noviembre, Hall Edificio Dioscórides, Facultad de Biología.
    .- Del 27 de noviembre al 11 de diciembre, Hall Facultad de Farmacia.
    .- Del 11 de diciembre al 20 de diciembre, Hall Facultad de Geografía e Historia.

José Sánchez Sánchez
    Teléfono: 923 29 45 00, exts. 1269 ó 1250