III Torneo Interresidencias de Debate de la Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / III Torneo Interresidencias de Debate de la Universidad de Salamanca

/ Horario
  • Del día 30-11-2013 al día 01-12-2013 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Colegio Mayor Tomás Luis de Victoria - Av de los Maristas, 122
    Asociación de Debate de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Sociedad de Debate de la Universidad de Salamanca ha puesto ya en marcha una de sus actividades estrella durante el curso académico: el Torneo Interresidencias de Debate. Este torneo, que alcanza ya su tercera edición, vuelve a cuestionar, a la comunidad universitaria en general y a los estudiantes en particular, sobre uno de los temas de más actualidad como es la regulación de la interrupción voluntaria del embarazo en una época en la que nos encontramos en un proceso, anunciado por el Ministro de Justicia, de modificación de la actual ley que regula la interrupción voluntaria del embarazo. De modo que los participantes deberán responder a la pregunta: “¿Debe cambiarse la actual regulación de la interrupción voluntaria del embarazo?”.

Correo: debate@usal.es