La Universidad de Salamanca concede 83 distinciones al Personal de Administración y Servicios

Inicio / Agenda / La Universidad de Salamanca concede 83 distinciones al Personal de Administra...

/ Horario
  • Del día 11-02-2010 al día 11-02-2010 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Paraninfo de la Universidad de Salamanca
    Gabiente de Comunicación y Protocolo
    Contenido

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, hará entrega de las distinciones otorgadas al Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca que a lo largo de este año cumplen 15, 25 o 35 años de permanencia en el servicio o alcanzan la edad de su jubilación.El acto, que se celebrará el jueves, 18 de febrero, a las 12:00 horas en el Paraninfo de la Universidad, reunirá a 83 trabajadores a los que la institución académica quiere tributar un reconocimiento público a sus iniciativas y méritos en el cumplimiento de sus funciones.

Correo: gabinete@usal.es