El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, inaugura en el FES el VI Curso de salud sexual y reproductora, organizado por el Departamento de Obstetricia, Ginecología y Pediatría de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, inaugura en el FES el VI Cu...
El objetivo de la actividad formativa es dotar a los interesados de información científica y actualizada acerca de los temas: salud sexual, anticonceptiva y enfermedades de transmisión sexual.
10/02/2010

El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, inaugurará mañana el VI Curso de salud sexual y reproductora, organizado por la Facultad de Medicina y el Departamento de Obstetricia, Ginecología y Pediatría de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Junta de Castilla y León y la Diputación y el Ayuntamiento de Salamanca.

El objetivo de la actividad formativa, a la que está prevista la asistencia de alrededor de cuatrocientos estudiantes, es dotar a los interesados de información científica y actualizada acerca de los temas: salud sexual, anticonceptiva y enfermedades de transmisión sexual.

Día: 12/02/10 Hora: 9:00 h. Lugar: Salón de actos del Edificio FES. Contacto: Carmen López Sosa y J.L. Lanchares, directores del curso. Telf.: 923 294500, ext. 1851 y 1925. Correo electrónico lopezsosa@usal.es Más información: http://www.usal.es/gabinete