Rueda de prensa: La Oficina del VIII Centenario presenta el libro ‘La Universidad de Salamanca del Medievo al Renacimiento’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Oficina del VIII Centenario presenta el libro ‘La Univers...

Convocatorias

10/11/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Oficina del VIII Centenario presentará el libro titulado ‘La Universidad de Salamanca del Medievo al Renacimiento’ en la rueda de prensa que se celebrará el martes, 12 de noviembre, a las 11 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

A la presentación de este nuevo título editado por Ediciones Universidad de Salamanca asistirán Carlos Palomeque, director de la Oficina del VIII Centenario, y el autor de la obra, Luis E. Rodríguez San Pedro Bezares.

El libro se presenta como una panorámica de los tres primeros siglos de la Universidad de Salamanca, desde sus orígenes hasta las amplias transformaciones del Renacimiento. Aúna la investigación documental directa con un amplio conocimiento bibliográfico de contextos, en el marco de las universidades europeas del tiempo.  

Día: 12/11/2013 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: Sala de Prensa: http://saladeprensa.usal.es