CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca, la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga de Colombia y la empresa Qualytel Teleservices (Arvato) suscribirán un convenio de colaboración

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca, la Universidad Santo Tomás de Buca...

10/11/2013

La Universidad de Salamanca, la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga de Colombia y la empresa Qualytel Teleservices (Arvato) suscribirán un convenio de colaboración para impulsar el intercambio de estudiantes y el desarrollo de prácticas profesionales y pasantías.

El acuerdos será suscrito por el rector en funciones, Daniel Hernández Ruipérez y por los representantes de Arvato, Íñigo Arribalzaga y Fernando Martínez del Peral.

Día: 12/11/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: Sala de Prensa: http://saladeprensa.usal.es