Presentación libro. "La Universidad de Salamanca del Medievo al Renacimiento", de Luis E. Rodríguez San Pedro Bezares

Inicio / Agenda / Presentación libro. "La Universidad de Salamanca del Medievo al Renacimi...

/ Horario
  • Del día 12-11-2013 al día 12-11-2013 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Oficina del VIII Centenario y Ediciones Universdidad de Salamanca
    Contenido

A la presentación de este nuevo título editado por Ediciones Universidad de Salamanca asistirán Carlos Palomeque, director de la Oficina del VIII Centenario, y el autor de la obra, Luis E. Rodríguez San Pedro Bezares.

El libro se presenta como una panorámica de los tres primeros siglos de la Universidad de Salamanca, desde sus orígenes hasta las amplias transformaciones del Renacimiento. Aúna la investigación documental directa con un amplio conocimiento bibliográfico de contextos, en el marco de las universidades europeas del tiempo.

Correo: centenario@usal.es