Conferencia RedOTRI 2013

• Del día 13-11-2013 al día 13-11-2013 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Unamuno de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI)
    Contenido

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca y secretaria ejecutiva de la Comisión Sectorial I+D de la CRUE, Mª Ángeles Serrano, y Eduardo Marquet, representante de la RedOTRI en el Comité Ejecutivo de la Sectorial I+D de la CRUE, inaugurarán la Conferencia Red OTRI 2013 el miércoles, 13 de noviembre, a las 9:00 h. en las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca.

RedOTRI es la red de Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de las universidades españolas cuya misión es potenciar y difundir el papel de las universidades como elementos esenciales dentro del sistema nacional de innovación.

RedOTRI se constituye como Grupo de Trabajo Permanente dentro de la Comisión Sectorial de I+D de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas.

Correo: otri@usal.es