Rueda de prensa. Presentación del "Simposio Internacional Violencia de Género versus Derechos Humanos"

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación del "Simposio Internacional Violencia de G...

/ Horario
  • Del día 13-11-2013 al día 13-11-2013 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Centro de Estudios Brasileños - Palacio de Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios de la Mujer (CEMUSA)
    Contenido

A la rueda de prensa asistirán la directora del Centro de Estudios de la Mujer, Mª Esther Martínez Quinteiro, el director del Centro de Estudios Brasileños, Ignacio Berdugo Gómez, y el director del encuentro, Raúl Arturo Hirakawa Andia.

El Simposio tendrá lugar en el Centro de Estudios Brasileños el viernes 22 de noviembre de 2013 y está organizado por el Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca (CEMUSA), el Centro de Estudios Brasileños (CEB), el Grupo de Creación y Difusión del Conocimiento sobre Estudios Interdisciplinares en los Derechos Humanos (EIDH), del CEB de la Universidad de Salamanca y CCOO de Salamanca.

Esther Martínez Quinteiro
    Correo: cemusa@usal.es