Conferencia. "Neurociencia y Cognición: El aprendizaje como estado funcional cerebral", José María Delgado

Inicio / Agenda / Conferencia. "Neurociencia y Cognición: El aprendizaje como estado funci...

/ Horario
  • Del día 14-11-2013 al día 14-11-2013 de 17:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de Psicología - Avda. de la Merced 109-131.
    Contenido

El Aula Magna de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca acoge la conferencia “Neurociencia y Cognición: El aprendizaje como estado funcional cerebral” de José María Delgado, profesor de la Universidad Pablo Olavide.

José María Delgado es posiblemente el neurocientífico español más importante y uno de los mayores expertos mundiales en el estudio de los procesos de aprendizaje y codificación en memoria. Podéis ver el currículo en http://editorialalegoria.com/nuestros-autores/jose-maria-delgado/ .

La conferencia llevará por título "Neurociencia y Cognición: El aprendizaje como estado funcional cerebral". Versará sobre cómo el cerebro realiza los procesos de aprendizaje. Y algunas pinceladas sobre novísimas intervenciones para mejorar estos procesos de codificación en diferentes patologías como es la estimulación eléctrica trascraneal profunda.

Esta conferencia se integra dentro de la programación del “Aula Abierta” de la Facultad de Psicología, organizada por el Decanato del centro.

Emilio Sánchez Miguel
    Correo: dec.fps@usal.es