CONVOCATORIA: Especialistas asisten en Salamanca al X Seminario en Investigación sobre Discapacidad y la XII Jornada de la Asociación Castellano-Leonesa de Salud Mental

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Especialistas asisten en Salamanca al X Seminario en Investigac...

Convocatorias

12/11/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Especialistas en rehabilitación en salud mental asistirán en la Universidad de Salamanca al X Seminario en Investigación sobre Discapacidad y a la XII Jornada de la Asociación Castellano-Leonesa de Salud Mental, que se celebrarán el 14 de noviembre en la Hospedería Fonseca.

La sesión inauguración tendrá lugar a partir de las 9 h. y contará con las intervenciones del catedrático Miguel Ángel Vedugo, director del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad; José Mª Redero, presidente de la Asociación Española de Neuropsiquiatría de Castilla y León; y Desiderio López, del Servicio de Psiquiatría de Salamanca.

En la jornada la Asociación de Rehabilitación de Castilla y León presentará el libro titulado “Hacia una reformulación de la rehabilitación” a las 20:00 h. en el mismo espacio.

Día: 14/11/2013 Hora: 09:00 h. Lugar: Aula Menor de la Hospedería Fonseca. Contacto: Teresa Nieto, Instituto de Integración en la Comunidad (INICO). Telf.: 923 294500, ext. 4726. Correo electrónico: tns@usal.es

Más información: Más información: http://inico.usal.es