CONVOCATORIA: El ciclo ‘+ Mundo’ de la Facultad de Ciencias Sociales reinicia sus actividades con una conferencia sobre diversidad e igualdad de oportunidades

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El ciclo ‘+ Mundo’ de la Facultad de Ciencias Sociales reinicia...

Convocatorias

12/11/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Sala de Juntas del FES acoge la primera sesión del ciclo “+ Mundo”, enmarcado en el programa de actividades complementarias “+ Facultad” de la Facultad de Ciencias Sociales.

En esta ocasión, Brizeida Hernández Sánchez, del Instituto Estatal de Discapacidad y Universidad de las Américas de Panamá, impartirá la conferencia “Diversidad, multiculturalidad e Igualdad de Oportunidades: camino hacia la equidad social”.

Brizeida Hernández Sánchez es especialista en Psicopedagogía y Educación y experta en grupos vulnerables, así como investigadora en discapacidad, necesidades educativas especiales, competencias emprendedoras y tecnologías de la información y comunicación.

En la actualidad también trabaja como asesora educativa de la Fundación Caminemos Juntos que trabaja por la igualdad de oportunidades.

Día: 14/11/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Juntas del FES. Contacto: Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural. Telf.: 923 294640, ext. 3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es

Más información: http://cienciasssociales.usal.es